top of page

Me encontraba en casa empece a masajear aquel objeto con el que las autoridades me atraparían después de mi acto, salí de mi casa y camino a la iglesia pensaba en como aquellos viejos cada domingo me obligaban a ir a resale a una estatua la cual nunca escucho mis plegarias, al entrar a la iglesia allí estaban esos dos viejos decrépitos,saque el principal objeto de las autoridades apunte y por fin sentí de rodillas a quien nunca me escucho. 

Y allí estaba yo, pensando en como matar a lizandro mesa, de repente recordé que de pequeño me enseño con que veneno se mataban las ratas tal vez ese fue su gran error.

Invente pretextos para no quererle y me dio motivos para hacerlo, levante barreras para evitarlo y el derribo miedos

Huí para no sentir, pero las ondas de su radar fueron mas rápidas y aquí estoy nuevamente desarmado vulnerable nostálgico alegre triste y finalmente enamorado.

Ojala hoy estuvieras aquí, y pudiera desaparecer esa ansiedad que esta noche te grita en silencio 

Ella una noche fria me dijo  nadie te enseña a ser fuerte, pero cada día te obligan,nunca nadie quiso un débil  para confiar porque eso eres, nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día poder levantarte y caminar,donde fuiste tan feliz siempre regresaras pero te confundirás con dolor y felicidad.

Todas la noches, todos lo días y siempre veo como ese reloj viejo hace tic tac,dispuesto a poder ver eso que nadie mas sentía.

Vuelve a decirme lo de siempre que me quieres pero no puedes tenerme he hecho lo imposible por hacerme fuerte y aunque sea el mismo camino solo vuelve 

Todas las noches la abrazaba, siempre pensaba que era esa pequeña sombra de ella, pero cuando yo decidí despertar nuestro cuerpos estaban juntos.

Allí me encontraba sentado esperando aquel encuentro que siempre anhele, la vi a lo lejos, mientras mis neuronas se explotaban cuando ella se sentó no era la mujer que yo pensaba. 

Esa flor siempre estaba allí sola,se creía la mas floreciente y hermosa pero nadie la miraba porque era un capullo ya muerto.

bottom of page